en | es

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

POLÍTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE

CASA ROJO, es una empresa dedicada al diseño, elaboración y comercialización de productos vinícolas.

- Nuestra misión es renovar la imagen del mundo del vino llevándolo a ser un producto, una actividad para las nuevas generaciones de consumidores del mundo.

Nuestra visión es ser la empresa que marca un nuevo camino a seguir en el sector vinícola, dejando un legado positivo en la sociedad.

Nuestros valores son: CALIDAD, SEGURIDAD, PROVEEDORES, CLIENTES, EQUIPO así como la PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE en el desarrollo de nuestra actividad.

 

Para alcanzar la misión visión y valores, Casa Rojo dispone de un sistema de gestión de calidad y medio ambiente según las normas ISO 9001 y 14001, respectivamente y muestra en esta Política de Calidad y Medio Ambiente nuestros compromisos de mejora fundamentales:

- Cumplir con los requisitos legales y otros requisitos adquiridos voluntariamente.

- Tener en cuenta las mejores tecnologías disponibles en el mercado para conseguir un producto de máxima calidad, eficiente y responsable.

- Establecer herramientas de mejora para abordar los riesgos y oportunidades de la organización, y conseguir mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión y el desempeño ambiental de la organización.

- Prevenir la contaminación minimizando los riesgos ambientales derivados de los aspectos ambientales de la organización, desde una perspectiva del ciclo de vida, teniendo en cuenta especialmente la correcta gestión de los residuos generados y el uso sostenible de los recursos.

- Realizar planes de formación continua para los trabajadores con el fin de asegurar la alta cualificación y competencia de nuestros profesionales para ofrecer a los clientes un producto innovador y diferenciado.

 

Actualización: 07/09/2017

mapa
mapa
mapa
facebook
twitter
instagram
instagram
youtube